De:                                              Club Tenis Utebo [ctu@clubtenisutebo.es]

Enviado el:                               jueves, 18 de diciembre de 2014 12:21

Asunto:                                     RV: Navidad 2014 Escuela de Tenis

Datos adjuntos:                     Folleto Actividades 14-15.pdf

Estimados alumnos:

Os escribimos para  explicaros el calendario con motivo de las fechas navideñas.

·         Fiesta de disfraces:

De forma voluntaria, al igual que otras navidades, vamos a hacer vuestra última clase de tenis con disfraces, por lo que os animamos a todos los alumnos que los deseen acudan disfrazados del motivo que quieran o con alguna prenda significativa. Se premiará a todos aquellos que lo hagan. Los días de disfraz serán los siguientes, cada grupo en su horario de entrenamiento:

o   Viernes 19-dic

o   Sábado 20-dic

o   Lunes 22-dic

o   Martes 23-dic

·         Calendario 14-15 (adjunto):

Grupos de Deporte Escolar, Peque, Pre, Iniciación y Perfeccionamiento

Desde el 24-diciembre al 7-enero (ambos inclusive) no habrá clases de tenis. Con ello:

o   primer día de clase del 2º trimestre el jueves 8-enero

Grupos de Competición

Desde el 24-diciembre al 6-enero (ambos inclusive) no habrá clases de tenis. Con ello:

o   último día de clase del 1º trimestre el martes 23-diciembre

o   primer día de clase del 2º trimestre el miércoles 7-enero de 16,30 a 18,30 todos los grupos

Grupos de Adultos Tenis y Padel

o   primer día de clase del 2º trimestre el miércoles 7-enero

Igualmente aprovecho la ocasión para enviaros, de parte de todo el equipo que muy orgullosamente capitaneo, unas sinceras y felices fiestas navideñas y que el próximo año 2015 nos depare un futuro deportivo prometedor para todos nuestros alumnos.

guirnaldas.jpg

pinos de navidad.jpgpostal_navidad.jpg

JESUS RODRIGUEZ RUBIO (654.58.47.91)

DIRECTOR TECNICO CLUB TENIS UTEBO

Pistas de Tenis (660.55.13.45)

VISITA NUESTRA PAGINA WEB: www.clubtenisutebo.es

EMAIL: ctu@clubtenisutebo.es

Este mensaje contiene información reservada y confidencial destinada exclusivamente al destinatario. Si Vd. no es el destinatario no está autorizado a copiar, reprodrucir o distribuir este mensaje ni su contenido. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo notifique inmediatamente.

Le informamos que sus datos personales, que puedan constar en este mensaje, están incorporados a un fichero automatizado responsabilidad de A.D. Tenis Utebo, con la finalidad de realizar gestiones contractuales, comunicaciones comerciales, profesionales e informativas. En cualquier momento Vd. podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, enviando un email a ctu@clubtenisutebo.es