CTOS. ARAGON POR EQUIPOS

27-28 de octubre

Los veteranos +35 masculino, cayeron en Helios, por 4-1 en una eliminatoria marcada por el fuerte viento y la dificultad de juego. Nuestro equipo se vio mermado con la ausencia de Jesús Lizarbe y Sergio Muyo, lo que condicionó indudablemente el resultado. La victoria utebera corrió a cargo de Daniel Ariño.

Por otro lado nuestro equipo B que esperaba contrario, jugará contra Meridiano Cero de Caspe que venció al St. Delicicas, y será el jueves 1 de noviembre a partir de las 9,30 horas en Utebo.

Nuestro equipo alevín también esperaba contrario, era Turiaso (Tarazona) en caso de perder con Barbastro. Tarazona ganó por lo tanto nuestro chicos no jugarán contra ellos y avanzan ronda en consolación.

3-Alevin-Masc-1