Claudia Hernandez, Subcampeona en St. Casablanca

La alumna de la escuela, Claudia Hernandez quedó subcampeona en la fase de Plata, en el torneo Alevín celebrado en St. Casablanca durante el mes de octubre.

Claudia disputó una luchada final, que terminó cediendo en el último momento.

Enhorabuena igualmente por el torneo realizado.

6.Subcampeona Alevin Plata St. Casablanca

Cto. Aragón Individual Infantil en el Rzct

Durante el mes de octubre se ha celebrado el Cto. de Aragón individual Infantil en el Rzct con amplia participacion de tenistas de Utebo, hasta un total de 15 jugadores (10 masculino y 5 femenino).

Destacar los resultados de:

VICTOR ASCOZ, Campeón de consolación masculino

SOFIA ANDRES, Campeona de consolación femenina

LUCIA ESTRADA, subcampeona de consolación femenina

4. Premiados Utebo Rzct Cto. Aragon Infantil   5. Premiados Rzct Cto. Aragon Infantil

Erika Pujol, Subcampeona en el St. Casablanca

La jugadora utebera ERIKA PUJOL, quedó subcampeona en el torneo volk celebrado en St. Casablanca, en categoría benjamin (sub-10)

13.Erika Subcampeona Volk 2018 3

Es la segunda final en lo que va de año de Erika, que cayó ante la nº 1 Celia Anson por 4-1 4-1 en un partido muy disputado. Buena progresión de nuestra jugadora, que se está consolidando entre las dos mejores de Aragón en su edad.

Finalistas Uteberos en el I Circuito del Rzct 2018

La utebera ERIKA PUJOL se proclamó Subcampeona Benjamín en categoría Oro, en el I Circuito Rzct 2018. En la final cayó por un apretado 4-1 5-3 en un disputado y bonito partido. Pero lo importante en ésta categoría, además de disputar una final lo cual ilusiona y da mucha alegría, es sin lugar a dudas la educación y aprendizaje deportivo que se consigue con ello.

Indudablemente, nuestra alumna muestra un extraordinario talento deportivo que tiene que ir puliendo y mejorando poco a poco, lo cual conseguirá seguro gracias a sus ganas de aprender y simpatía que derrocha entre todas sus compañeras.

9. I Circuito RZCT Erika Pujol Subcampeona Benjamin Oro

La representación de Utebo no solo estuvo ahí. ORIOL SALAMERO consiguió ser Campeón Infantil en categoría Plata, un estupendo resultado para este alumno en su primer año en nuestra escuela de competición, que supo aprovechar su buen juego en el torneo para imponerse a sus contrarios.

9. 2 Circuito RZCT Oriol Salamero Campeon Infantil Plata

Igualmente consiguieron vencer en las prubas de consolación Infantil Bronce ALVARO PASTOR y en Cadete Plata EDUARDO BLANCAS

10. I Circuito RZCT Varios Utebo