Por Equipos Absoluto Grupo VIII

Una victoria en 1ª categoría contra Airon Club Monzón de nuestro equipo A y derrota en 3ª categoría ante Meridiano Cero de Caspe nuestro equipo C. El equipo B de 2ª categoría tuvo que suspenderse por lluvia y jugarán éstre miércoles a partir de las 18 horas contra el Olivar B.

30-Grupo VIII A Monzón   32-Grupo VIII C Caspe

El sábado a las 14,00 horas nuestro equipo A que juega en 1ª categoría viajaba a Monzón para visitar en las instalaciones municipales de Conchita Martinez al Airon Club. Nuestros jugadores consiguieron la victoria por 3-1 por lo que avanzan en el cuadro a 1/4 de final para jugar contra Casablanca A en las pistas zaragozanas, el próximo fin de semana.

Igualmente nuestro equipo B que milita en 2ª categoría, se desplazaba el sábado al Olivar B para disputar la eliminatoria, pero tuvo que suspenderse a causa de la lluvia. Dicha eliminatoria se jugará el miércoles a partir de las 18,00 horas en el Olivar.

Nuestro equipo C que milita en 3ª categoría, viajó el domingo por la mañana a Caspe para jugar su eliminatoria contra el Meridiano Cero. Salieron derrotados por un contundente 4-0 por lo que disputarán la fase de consolación.

Para más información de resultados, cuadros y actas en el Menu "Campeonatos-Cto.Aragón Equipos"