Finales del Turbo Tenis y Padel 13-14

El pasado domingo se celebraron las finales del Turbo Tenis y Padel. En tenis resultaron ganadores Ruben Moral y David Enfedaque que se impusieron a Jesús Rguez-Moreno y Ariel Cortez por un apretado 6-2 4-6 10-8. En padel resultó ganadora la pareja Ariel Cortez y Fernando Tabuenca, que derrotaron a Luis de Pablos y Daniel Guillen por 6-4 6-4. En mixto no se pudo disputar la final, que se celebrará el jueves a las 13,00 horas entre Jesús Rodriguez y Sandra Rodriguez contra Ariel Cortez y Yolanda Remon.

IMG 4476  IMG 4480

Muy buen ambiente tanto tenístico como de padel el que se creó el domingo por la tarde en la instalación municipal. Los partidos resultaron miuy competidos. En tenis, el sábado, los cadetes Moral-Enfedaque se impusieron a los veteranos Lizarbe-Medrano por 6-2 7-6 accediendo a la final contra Jesus Rguez-Moreno y Ariel Cortez. En el pruimker set ganaron con facilidad los cadetes por un claro 6-2, pero luego cayeron por 6-4 dejando toda la suerte para el maxi tie-break donde se impusieron por un apretado 10-8.

IMG 4472  IMG 4473  IMG 4474

En padel, la final estuvo entre monitores. Ariel Cortez y Fernando Tabuenca, se impusieron a Luis de Pablos y Daniel Guillen  por un doble 6-4, donde los jóvenes estuvieron más certeros en los puntos decisivos.

IMG 4481  IMG 4482

En mixto no se pudo jugar la final, ya que debido a la lluvia hubo muchos retrasos y se dejó para el jueves a las 13,00 hroas, también entre monitores Jesús Rodriguez-Sandra Rodríguez contra Ariel Cortez y Yolanda Remón.

En los grupos juveniles, están todavía pro determinar los campeones que saldrán de los partidos pendientes de celebrar esta semana.