Resultados equipos 25-26 abril

Junior Masculino venció a Tarazona por 2-3 y se mete en semifinales y Junior Femenino cayó ante Casablanca B por 1-3 y posteriormente tuvo que suspenderse por lluvia la final de consolación contra Helios.

15-Junior Masc Tarazona 3  16-Junior Fem Casablanca B

JUNIOR MASCULINO

Tras la victoria ante el CT Turiaso (Tarazona) por 2-3 en el dobles, Utebo se ha metido en las semifinales del Campeonato que lo coloca entre los 4 mejores equipos de la comunidad.

Se repitió la historia de otras eliminatorias, 2 partidos claros para Utebo, 2 partidos claros para los contrarios y victoria aplastante en el desempate en el partido de dobles.

Las semis se jugarán en Utebo contra el Rzct que se presenta como claro favorito a la victoria.

15-Junior Masc Tarazona 5

Restultados:

• Dario Ferrer-David Enfedaque 0-6 4-6
  • Andres Jimenez-Ruben Moral 0-6 5-7
  • Inmanol Cintora-Daniel Monge 6-0 6-1
  • Pablo Bernard-Miguel Diaz 6-2 7-5
  • Cintora/Bernard - Enfedaque/Moral 0-6 1-6

JUNIOR FEMENINO

En el cuadro Femenino, el viernes se disputó una dificil eliminatoira contra Casablanca B que terminó del lado zaragozano por 1-3, pero que sirvió a nuestras chicas para competir con jugadoras mayores y demostrar su progresión.

El domingo estaba previsto jugar en Utebo la final de consolación contra Helios, pero tuvo que suspenderse a causda de la lluvia. Dicha final está por programar.

Resultados:

• Rocio Balongo-Gemma Roses 1-6 4-6