UTEBO, CAMPEONES DE COPA ASEDA PADEL

Utebo hizo doblete en las finales de Copa Aseda Padel, ganando el torneo tanto en categoría femenina como masculina.

16.2 Copa Aseda Utebo Rzct A 2 1 FINAL  18.1 Copa Aseda Casablanca B Utebo 0 3 FINAL

Las finales se jugaron en las pistas del Rzct el pasado sábado 1 de junio. Las chicas se impusieron por 2-1 al Rzct A y los chicos se impusieron por 3-0 al Casablanca B.

18.3 Copa Aseda Casablanca B Utebo 0 3 FINAL

Campeones en la I Liga Aseda Tenis Senior

Utebo se ha proclamado Campeón en la I Liga Aseda de Tenis Senior, celebrada a lo largo de la temporada. En la misma hubo hasta 8 clubes participantes, Metropolitan Paraiso, C.D. Montecanal, St. Venecia, Rzct, C.T. Burgo de Ebro, St. Las Fuentes, C.N.Helios y C.T. Utebo.

Después de la disputa de una liga entre todos, Utebo jugó la final contra Helios, quedando empatados a 3 partidos, pero con una diferencia de juegos a favor de Utebo lo que le hizo proclamarse campeón de la misma.

11.1. Final Aseda Senior Utebo Helios 3 3 Campeones

Agradecer la participación a todos los jugadores del CTU, que ha sido amplia a lo largo de toda la liga. Enhorabuena todos¡¡

Diego Sabroso, Campeón consolación fase final Alevin

DIEGO SABROSO, se proclamó Campeón de la Fase de consolación de la Fase final, del Campeonato de Aragón Alevin 2019, que se ha estado disputando en las pistas del S.D. Tiro de Pichón de Zaragoza.

Diego ha realizado un buen torneo, tanto en individual como en dobles. Debido a su nivel y clasificación entró directamente en el cuadro final y en primera ronda jugaba contra Yulen Forcen, jugador que no se pudo presentar por encontrarse enfermo, por lo que accedió a segunda ronda directamente. En la misma cayó por un apretado 6-2 7-6 ante el jaques y cabeza de serie nº 5 Pablo Perez Abos, por lo que fue enviado a la fase de consolación de la que resultó claro vencedor.

En dobles formó pareja con el también utebero LORIEN PEREZ, y cayeron en 1/4 de final ante los que fueron vencedores del torneo Rodrigo Guijarro y Ruben Ferrer.

Cabe destacar también la brillante actuación de LORIEN PEREZ en individuales, que logró clasificarse desde la fase previa para la fase final, cayendo en primera ronda por un apretado 6-4 7-5 ante Juan Tierra Martinez.

11.1 Diego Sabroso Campeon consoalcion FF Cto. Aragón Alevin  11.2 Diego Sabroso Campeon consoalcion FF Cto. Aragón Alevin

Lorien Perez, subcampeón Alevin en el Rzct

El alumno de la escuela de tenis de Utebo LORIEN PEREZ GARCIA, se proclamó Subcampeón Alevín (sub-12) en la categoría de Plata, del torneo Reale perteneciente al circuito de la FAT.

10Lorien Perez Subcampeon Plata Alevin Torneo Reale Rzct 2019 1  10Lorien Perez Subcampeon Plata Alevin Torneo Reale Rzct 2019 2

Lorien ha realizado un estupendo torneo, partiendo además de cabeza de serie nº1 del cuadro, no cediendo ni un set hasta la final. En la misma cayó por un ajustado 7-6 6-1 en un partido muy disputado y competido, que terminó del lado del contrario, lo que no empaña para nada el buen torneo realizado y la estupenda progresión en su tenis.

Cadete Femenino, Campeonas de consolación

Nuestro equipo Cadete Femenino se proclamó Campeonas de la fase de consolación, tras vencer al Casblanca B a domicilio por un apretado 2-3.

En individuales vencieron por parte utebera Sofia de Vega y Angela Mainer, y ambas se impusieron posteriormente en el dobles definitivo por 2-6 6-3 10-6.

Igualmente participaron Daniela Garcés y Carla Ruperez.

Enhorabuena al equipo.

5.3Cadete Fem Casablanca C Utebo 3