Cadete Femenino, Campeonas de consolación

Nuestro equipo Cadete Femenino se proclamó Campeonas de la fase de consolación, tras vencer al Casblanca B a domicilio por un apretado 2-3.

En individuales vencieron por parte utebera Sofia de Vega y Angela Mainer, y ambas se impusieron posteriormente en el dobles definitivo por 2-6 6-3 10-6.

Igualmente participaron Daniela Garcés y Carla Ruperez.

Enhorabuena al equipo.

5.3Cadete Fem Casablanca C Utebo 3

Sara Ascoz, subcampeona Benjamin en Tiro Pichon

Nuestra jugadora SARA ASCOZ se proclamó subcampeona del torneo benjamin, que se ha disputado en las instlaciones del S.D.Tiro de Pichon de Zaragoza.

La final se presentó muy disputada contra Patriacia Garcia (St. Venecia) con un ajustadisimo resultados de 4-1 0-4 y 10-3 en el definitivo maxi tie-break.

Enhorabuena a nuestra alumna.

9Sara Ascoz subcampeona Benjamin torneo tiro Pichon

Ignacio Rueda, Campeón Infantil Plata Circuito Rzct

El jugador utebero NACHO RUEDA, se proclamó Campeón Infantil del Circuito del Rzct en la categoría de Plata. Nacho partía de cabeza de serie número 2 y tras vencer en semifinales al también utebero Victor Ascoz, se metió en la final que venció tras un brillante partido. Buen torneo de los uteberos que dominaron esta categoría.

8.Nacho Rueda Campeon Plata II Circuito Rzct

Claudia Hernandez, Subcampeona en St. Casablanca

La alumna de la escuela, Claudia Hernandez quedó subcampeona en la fase de Plata, en el torneo Alevín celebrado en St. Casablanca durante el mes de octubre.

Claudia disputó una luchada final, que terminó cediendo en el último momento.

Enhorabuena igualmente por el torneo realizado.

6.Subcampeona Alevin Plata St. Casablanca

Cto. Aragón Individual Infantil en el Rzct

Durante el mes de octubre se ha celebrado el Cto. de Aragón individual Infantil en el Rzct con amplia participacion de tenistas de Utebo, hasta un total de 15 jugadores (10 masculino y 5 femenino).

Destacar los resultados de:

VICTOR ASCOZ, Campeón de consolación masculino

SOFIA ANDRES, Campeona de consolación femenina

LUCIA ESTRADA, subcampeona de consolación femenina

4. Premiados Utebo Rzct Cto. Aragon Infantil   5. Premiados Rzct Cto. Aragon Infantil