Liga ASEDA de Tenis y Padel

I TORNEO TENIS EXPRESS 19-20

DOMINGO, 24 de NOVIEMBRE A LAS 16,00 H.

• Se ruega puntualidad
  • Todos los participantes deberán presentarse a las 15.45 h. aunque su comienzo en la competición sea más tarde.
  • Se explicará el funcionamiento del torneo y solución de dudas, para comenzar puntuales a las 16,00 horas
  • Se harán actividades alternativas voluntarias, durante los tiempos de espera en que no se juega
  • Los partidos serán a “hacer juegos en 30 minutos”
  • El ganador del primer partido jugado avanzará hacia delante y el perdedor hacia atrás; habrá dobles consolaciones con los segundos perdedores, de tal forma que todos jugarán un mínimo de 3 partidos

II Torneo de tenis Aseda EXPRES sub-12

El próximo domingo 31 de marzo, a partri de las 16,00 horas, se va a celebrar el II Torneo de tenis ASEDA EXPRES, dirigido a alumnos de escuela no federados, como parte de la promoción deportiva de nuestro deporte y paso previo a la entrada en la competición federada.

Hay 5 sedes para este torneo, en función de la edad de los participantes (Casablanca-benjamin) (Metropolitan Paraiso-alevin sub-11) (Utebo-alevin sub-12) (Montecanal-infantil) (Helios-cadete).

Cuadros y Horarios de Alevin sub-12 en Utebo (pinchar aqui)

Cartel II Torneo Expres