Liga ASEDA de Tenis y Padel

II Torneo de tenis Aseda EXPRES sub-12

El próximo domingo 31 de marzo, a partri de las 16,00 horas, se va a celebrar el II Torneo de tenis ASEDA EXPRES, dirigido a alumnos de escuela no federados, como parte de la promoción deportiva de nuestro deporte y paso previo a la entrada en la competición federada.

Hay 5 sedes para este torneo, en función de la edad de los participantes (Casablanca-benjamin) (Metropolitan Paraiso-alevin sub-11) (Utebo-alevin sub-12) (Montecanal-infantil) (Helios-cadete).

Cuadros y Horarios de Alevin sub-12 en Utebo (pinchar aqui)

Cartel II Torneo Expres

I TORNEO TENIS ASEDA EXPRESS 18-19

CUADROS TERMINADOS

Varias consideraciones importantes:

• Hay que presentarse con puntualidad (15 minutos antes) y con tiempo suficiente para organizar el comienzo del torneo (16,00 horas)
  • Para cualquier duda o incidencia, rogamos se realice por email a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Os pedimos que estéis atentos al correo electrónico, ya que cualquier duda sobre la meteorología se comunicará por email a todos los participantes que lo han aportado

Sobre los partidos:

• Se jugarán un mínimo de 3 partidos de 30 minutos por participante (sistema de triple consolaciones)
  • Se deberá empezar con puntualidad, según el horario reflejado en el cuadro
  • Faltando 5 minutos se anunciará “último juego”, y se terminará el juego en marcha y no se empezará otro
  • En caso de empate, se disputará un desempate al mejor de 3 ptos. (2-0 ó 2-1) con un saque cada uno por el orden que toca
  • Cualquier duda será resuelta por el Juez Arbitro sito en la instalación

Espero disfrutéis con la práctica del tenis en este torneo.