Utebo eliminado del Infantil (J.Compta Fase Territoria)

Tanto el equipo masculino como el femenino, cayeron eliminados tras unos disputadísimos dobles en ambas eliminatorias

28-Infantil Compta M Zoiti  29-Infantil Compta F Tiro Pichon

El domingo se disputaron ambas eliminatorias, la primera de ellas bien temprano a las 9,00 horas en el Tiro de Pichón. Las chicas jugaron una eliminatoria muy igualada al mejor de 3 partidos. En los individuales Andrea Milagro se alzó con el triunfo utebero y Rocio Balongo caía ante la experimentada contraria, por lo que se tuvo que disputar el dobles. En el mismo cayeron las uteberas 6-3 6-3 en un disputadísimo partido que cayó del lado zaragozano por pequeños detalles.

El domingo a las 13,00 se disputó en utebo la eliminatoria contra Zoiti en masculino que se disputaba al mejor de 5 partidos. En individuales resultó empate a 2 partidos, con victorias uteberas de Paul Bouchet y Daniel Lambea. Con ello se tuvo que disputar el partido de dobles donde los uteberos ganaron el primer set 6/2 y cayeron en el segundo por idéntico resultado, dando lugar a decidirse la eliminatoira en el incierto super tie-break a 10 puntos. Los uteberos cayeron por un apretado 10-8 lo que dio la eliminatoria y el pase a 1/4 de final al equipo oscense.

Para más información de actas y cuadros en el Menu "Campeonatos - Ctos. Aragón Equipos"