Utebo A en semifinales del Cto. Aragón por Equipos

El equipo de Utebo A que milita en 1ª categoría, se ha metido en semifinales al vencer a Casablanca A por 2-3 en las pistas zaragozanas. El próximo fin de semana se disputarán las semifinales en Utebo contra Olivar A.

31-Grupo VIII A Casablanca A 1    31-Grupo VIII A Casablanca A 3

En 1ª categoría, nuestro equipo A venció al Casablanca A por un apretado 2-3. Los partidos de individual terminaron con empate a 2 con victorias de Ivan Monzon y Daniel Guillen, por lo que hubo que disputar el dobles. Para el mismo nuestro equipo contó con la presencia de Alvaro Muyo que no había podido jugar el individual, y se impusieron por 6-3- 6-4 a la pareja zaragozana.

En 2ª categoría, nuestro equipo B visitaba al Rzct C en una dura eliminatoria que se decantó del lado zaragozano por un claro 4-0 en los individuales. Con ello nuestro equipo jugará un año más en esta categoría, la cual la mantuvo al gnar al Olivar B el fin de semana pasado.

34-Grupo VIII B Rzct C

En 3ª categoría, nuestro equipo C que jugaba la fase de consolación cayó en Utebo contra Ebro Vijeo por 1-3 por lo que se despide de la competición.

35-Grupo VIII C Ebro Viejo

Para más información de resultados, cuadros y equipos en el menu "Campeonatos, Cto. Aragón Equipos"