Fenomenal ambiente en el amistoso inter-escuelas HELIOS-UTEBO

El pasado domingo 16 de marzo se celebró durante toda la tarde el amistoso entre las escuelas de tenis de Helios y Utebo.

No pudo salir mejor, buen día, fenomenal ambiente, buenas instalaciones y excelente trato zaragozano, por lo que la experiencia resultó muy positiva, al igual que ha resultado este tipo de amistosos con otros clubes.

IMG 3777  IMG 3778

Los partidos se disputaron a hacer juegos en 1 hora, habiendo resultados de todo tipo. Comenzaron a las 15,30 horas en 6 pistas y se jugaron sin parar hasta las 19,30 horas, el ultimo horario. Un total de 30 partidos. Pero lo de menos era el resultado cosechado, sino lo más improtante fue la experiencia de jugar con chicos y chicas de otras escuelas y hacerlo en otro club diferente y en otro tipo de pista diferentes.

Con ello lo que se pretende es motivar más a los alumnos, para que sigan trabajando con entusiasmo y ganas en la práctica de este complicado y maravillosos deporte que es el tenis.

Desde nuestro club ya estamos trabajando para poder realizar otro amistoso con otro club de tenis.

IMG 3779  IMG 3780  IMG 3782