SUBCAMPEONES: se perdió la FINAL con Paraíso

No pudo ser y Utebo cayó en la final del Cto. Aragón Absoluto Grupo VIII contra el C.D. Paraíso por 3-1, en unos partidos muy igualados que fueron cayendo del lado zaragozano y que nos impidió incluso llegar al dobles de desempate.

33-Grupo VIII A Paraiso A 2

La eliminatoria se presentaba esperanzadora para los de Utebo, con los emparejamientos en los individuales, el jugar en casa, el ánimo y expectación de los asitentes, etc.

Poco a poco se fue aclarando la situación y no era nada alagüeña para los de Utebo. Solo Pedro Fuertes consiguió ganar el primer set por 6-1, mientras Dani Guillen perdía 6-2, Alvaro Muyo 6-3 e Iván Monzón 7-5.

En los segundos set, un mal paso del jugador contrario de Alvaro Muyo, le provocó un fuerte esguince que le hizo retirarse del partido cuando vencía por 2-1 en el segundo set, por lo que cayó el primer y único punto que al final se consiguió del lado utebero.

Guillén perdía 6-3 el segundo set y Monzón 6-2 por lo que todo quedaba pendiente del último partido, donde Fuertes había caído el segundo set por 6-4 y disputaba el tercero. En él se impuso el zaragozano por 6-3 en un emocionantísimo set con lo que impidió a los de Utebo el poder disputar el dobles y cerrar la eliminatoria para Paraiso.

Una lástima de eliminatoria, que desde el punto de vista del capitán al ver los emparejamientos pintaba francamente bien, a la vez de la ventaja que suponía el jugar en casa. Por ello no cabe sino felicitar al C.D. Paraíso que realizó una magnífica final donde sus jugadores jugaron francamente bien y vencieron sin paliativos a C.T. Utebo.

Para más información de resultados y cuadros en el Menu "Campeonatos-Cto.Aragon Equipos"