CTO. ARAGON CADETE 2015

RUBEN MORAL se ha metido en semifinales del Cto. Aragón Cadete 2015, que se está celebrando en las instalaciones del Rzct, tras vencer en la 1/4 de final al otro jugador utebero DAVID ENFEDAQUE en un apretadísimo 3/6 7/5 7/5, en un duro partido que tras 2 horas y media de juego terminó decantándose para Ruben, que con ello consigue entrar entre los 4 mejores jugadores de la categoría.

IMG 7180

Partido fraticida el protagonizado por los dos mejores cadetes uteberos, en la ronda de 1/4 de final del Cto. de Aragón Cadete.

Para llegar a enfrentarse en esta ronda, los uteberos tuvieron que vencer en sus 2 anteriores partidos, ya que comenzaron a jugar en 1/16 de final. David lo hizo ante el jugador del Casablanca, Fernando Alonso, a quien venció por un claro 6-2 6-0 para jugar en 1/8 ante Marcos Gascon a quien también derrotó por 6-1 6-3.

Rubén en 1/16 jugó contra el local Diego Taramona a quien venció por 6-1 6-0 para jugar un duro partido de 1/8 contra Oscar Guiral del Casablanca que partía como cabeza de serie nº 4 y a quien venció en un sólido partido por 6-1 4-6 6-1.

Ello deparó el duelo utebero en 1/4 de final con el resultado ya mencionado. Con ello, las semifinales quedan encuadradas por arriba entre Alberto Colas-Amadeo Catalá y por abajo entre Alvaro Fernandez-Ruben Moral. El jueves sabremos el resultado.

En dobles, nuestra pareja cayó ante los favoritos Catalá-Guiral por 7-6(4) 6-1 perdiendo así las opciones de revalidar el título infantil conseguido por esta misma pareja en el año 2013.

Igualmente estamos a la espera de conocer el día y la hora de la final del torneo Cadete de Ejea, donde David Enfedaque se enfrentará en la misma ante el jugador local Samuel Solorzano. Esperamos que David pueda proclamarse campeón de dicho torneo.