Competiciones Fin de Semana 28-29 marzo

Intenso fin de semana de comepticiones oficiales de nuestros jugadores:

David Enfedaque, Campeón Cadete en Tudela y Subcampeon Cadete en Ejea

Equipo Absoluto "C" Grupo VIII, en la final de consolación de 3ª categoría

Final Tudela 2  Final Ejea 7  13-Absoluto Grupo VIII C 3 Maria Hueva

FINAL CADETE EN EJEA

David Enfedaque, se proclamó SUBCAMPEON del torneo Cadete de las Cinco Villas, en la final disputada el sábado por la mañana en la localidad zaragoza de Ejea de los Caballeros, al caer en la final ante el local Samuel Solorzano por un apretado 6-7 6-4 6-3 en un largo partido, donde David, que aunque no mostró su mejor versión, luchó por el triunfo hasta el final y que pudo caer de cualquiera de los dos lados. David se mostró muy nervioso y lejos del nivel que él puede desarrollar, decidiendose el partido en el tramo final, donde el local se mostró más consistente y supo aprovechar los errores del utebero que condicionaron finalmente el resultado.

Final Ejea 1  Final Ejea 6

FINAL CADETE EN TUDELA

Por la tarde, David tuvo que desplazarse a la localidad navarra de Tudela, donde dsputó la semifinal del torneo, venciendo por 6-4 6-0 al local Fernando Lorente, con lo que se clasifició para la final que se disputó el domingo por la mañana. En la misma le esperaba el zaragozano del Rzct Angel Ariza, a quien venció por un apretado y emocionante 1-6 6-3 6-4 y con ello se proclamó CAMPEON del torneo. El partido comenzó mal para el utebero, que no encontraba su sitio en la pista y por contra el zaragozano se mostró contundente en su juego. Pero David supo reponerse en el segundo set para disputarse la final en el tercero, en el cual tras un igualado desarrollo consiguió vencer en un emocionante y bonito final por 6-4.

Final Tudela 8  Final Tudela 2

EQUIPO ABSOLUTO "C" GRUPO VIII

El equipo C de esta categoría, disputaba la semifinal de consolación de 3ª categoría en Utebo el domingo por la mañana ante el C.T. María de Huerva, club debutante este año en las competiciones y a quien deseamos mucha suerte en su nueva andadura. Se venció por 3-1, con los siguientes resultados:

• Rafael Minguez vs Cristian Lapeña 1-6 3-6
  • Antonio Fajo vs Felix Valdemoros 6-4 6-4
  • Roberto Gallego vs Fernando Garcia 6-1 7-5
  • Daniel Ariño vs Juan Carlos Arcos 6-2 6-2

13-Absoluto Grupo VIII C 3 Maria Hueva

La final se disputará después de semana santa