El equipo Infantil Masculino en la final autonómica de 2ª categoría

El equipo INFANTIL MASCULINO (sub-14) juagará la final del Cto. Aragón por Equipos de 2ª categoría al vencer el pasado sábado en semifinales al CD Santiago por un ajustado 3-2.

17-Infantil Masc CD Santiago

Nuestro equipo Infantil jugará la final de 2ª categoría ante el AD Tenis Turiaso de Tarazona, el próximo fin de semana en las pistas de Utebo.

La eliminatoria de semifinal se jugó antge el CD Santiago el pasado sábado. Fue una eliminatoria extraña, ya que se tuvo casi ganada en los individuales, con hasta 6 puntos de partido a favor de nuestro jugador, lo que hubiera dado la victoria sin necesidad del dobles.

Pero el jugador zaragozano, supo sobreponerse y alzarse de forma increíble con la victoria y forzar el partido de dobles, con todo lo que ello significa.

Dicho partido, se mostraba con mucha incertidumbre. Aunque los uteberos partían favoritos y era una pareja más fuerte y formada, la tremenda moral que da el haber igualado una eliminatoria que estaba para ellos perdida, supone un plus de motivación y no solo iguala las fuerzas, sino que ponía en ventaja para ellos la disputa del dobles.

Pero la pareja utebera se mostró firme y muy segura, venciendo con comodidad sus dos sets y metiendo al equipo en la final.

Resultados:

1. Aaron Diaz vs Alejandro Blasco (3-6 4-6)
  2. Diego Bouchet vs Miguel Bello (6-4 6-0)
  3. Alejandro Guillen vs Daniel Sierra (7-5 6-7 5-7)
  4. Guillermo Quintana vs Sergio Gallego (6-1 6-2)

Dobles:

Aaron Diaz-Diego Bouchet vs Alejandro Blasco-Daniel Sierra (6-2 6-3)

INFORMACION GENERAL DE EQUIPOS (pinchar aqui)