Resultados Ctos. Aragon por Equipos 3-4 nov

Complicado fin de semana, debido al amplio calendario de partidos que había de nuestros equipos, que se dificultó por la lluvia del domingo.

4-Absoluto C_-_Caspe2

El sábado se estrenaba en la competición Absoluto, nuestro equipo C que se enfrentó al Meridiano Cero de Caspe en las pistas de Utebo, cayendo por un amplio 4-0 por lo que pasará a jugar la fase de consolación. Nuestros jugadores Antonio Fajo, Victor Moreno, Jose Carlos Lozano y Michel Aparicio, nada pudieron hacer ante el experimentado Caspe, a pesar de ir muy dispuatdos todos los partidos.

Por otro lado el equipo Absoluto A se jugaba la primera eliminatoria contra Airon Club Monzon, que marcaba o bien jugar por el torneo o bien por el descenso, teniendo que ser suspendida por la lluvia y se jugará el próximo fin de semana.

Este torneo es el único que se juega con el formato de 6 individuales y 3 dobles, siendo el más importante del calendario, y en donde Utebo se encuentra en 1ª categoría disputando la competición entre los 10 mejores equipos absolutos de Aragón. Ya son 5 años seguidos en los que nuestro equipo se mantiene en esta difícil división, lo que demuestra el buen nivel de nuestro club.

Los alevines igualmente jugaban este domingo la fase de consolación contra el RZCT, pues tras perder en primera ronda con Barbastro por un ajustadísimo 3-2 se vió abocado a la fase de consolación. Igualmente se suspendió por la lluvia y se disputará el próximo fin de semana.

Para más información de cuadros y resultados consultar en el menu Cto. Aragón Equipos.